Llamas Nubosas

Una Llama Nubosa, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las Llamas Nubosas son seres pertenecientes a la Civilización de las Nubes que "flotan" sobre unas pequeñas nubes en la zona donde normalmente estarían sus pies. Estas aparentes nubes en realidad son parte intrínseca de la Llama Nubosa, poseyendo nervios, vasos sanguíneos, músculos, etc. y gracias a ellos pueden maniobrar mientras flotan libremente en el aire. Existen dos variedades: las Llamas Nubosas silvestres y las Llamas Nubosas domésticas. Se suele encontrar a estas criaturas en numerosas versiones de la Tierra Neshl.

Domesticación[editar]

Los Antiguos Elfos de la Tierra Neshl domesticaron a estas criaturas hace cientos de miles de años ayudados mediante su magia de levitación. Las Llamas Nubosas domésticas pueden realizar decenas de trabajos diferentes, gracias a su fino control de su propia trayectoria y a su gran fuerza.

Apariencia[editar]

Tanto las Llamas Nubosas silvestres como las domésticas tienen una apariencia afable que puede resultar engañosa. Debajo de su supuesta tranquilidad pueden surgir comportamientos impulsivos o, incluso, violentos, como han podido comprobar algunos Elfos que han intentado secuestrar Llamas Nubosas silvestres para cruzarlas con sus propias Llamas Nubosas domésticas, para reforzar la genética de su ganado[r 1].

Referencias[editar]

  1. Esto es muy similar a lo que ocurre en la realidad con los caballos domesticados, que son cruzados frecuentemente con los silvestres para "reforzar" determinadas características.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane