Literaturrealidad

Un ser describiendo literariamente la realidad. Ésta reacciona creando potencial literrealista, por 10-dave1.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de 10-dave1, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de una dificultad intraficcional muy elevada (magnitud 4). La comprensión del contenido podría resultar imposible si no se poseen amplios conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

El "Ltralsaieel" /le-tral-sa-ieel/ —o "concepto de la literaturrealidad"[r 1], concibe el cosmos como un sistema formado por materia literrealista. En este cosmos, todo lo que se dice sobre la materia, los seres, los conceptos o cualquier otra cosa es cierto, ya que la materia literrealista es todas esas cosas que se dicen de ella. Esto es similar a la Multiplicidad de aproximaciones pero tomado de manera literal.

Concepto Anexo a la Realidad[editar]

En el Milegu existen múltiples facetas de la realidad y todas ellas son complementarias. Son una parte más del Todo aún cuando son contrarias e incluso excluyentes entre sí.

Todos los seres, conceptos, teorías, historias y abstracciones contienen una cantidad indeterminada de materia literrealista y están habytadas a su vez por incontables seres, conceptos e historias. Esto tiene que ver con las leyes tercera y cuarta de la Habytancia.

Literatura en bruto[editar]

En cada partícula (u onda, u ondícula) de materia literrealista hay una cantidad infinita o casi infinita de literatura en bruto. De acuerdo con la Infinidimensionalidad. Esta literatura habyta de hecho en las partículas, pero habyta en un estado primigenio que aparenta ser una habytancia en potencia para los seres que la perciben. Alpkatchen, como "siempre hay más", siempre hay más potencial y seres capaces de percibirlo.

Según el Ltralsaieel, los sujetos, seres o entes que generen conceptos, hipótesis, teorías, historias o abstracciones en realidad las estarían extrayendo del porcentaje de materia literrealista que hay en cada objeto o concepto. Al crear nuevos conceptos, puede que los estén creando o que estén revelando algo que ya existía de antes. Esto último está relacionado con el Xiwalianqué. En cualquiera de los dos casos, si han hecho un trabajo o un acto de convertir de potencia en acto, se suele decir que han extraído el objeto a través de la Manta de la No-existencia.

Energía infinita[editar]

Debido a que de la materia literrealista se puede extraer una cantidad infinita o cuasi-infinita de conceptos e historias, cada conciencia podrá extraer de ella cosas distintas en una sucesión sin fin, en distintos tiempos y aún así simultáneos (como el Njiruh). Cosas distintas e incluso contradictorias, de acuerdo con el es-noexiste. Y todas ellas estarían desde un principio en la materia.

Muchos de estos seres y entes equiparan la experimentación del Ltralsaieel con una especie de poder o fuerza interior que les permitiera crear universos paralelos constantemente. Esto está de acuerdo con los conceptos de la Manta de la No-existencia y la Infinidimensionalidad.

Aunque muchos expertos especulan si en realidad no estarían trayendo estos universos paralelos a la existencia desde el ∞p-Milegu. Increados y anteriores al acto de traerlos, según el Xiwalianqué y mediante la teoría de la Manta de la No-existencia.

Algunas especies avanzadas usan las propiedades de la materia literrealista para procurarse una fuente inagotable de energía debido a que puede extraerse una cantidad inagotable de literatura de un objeto. Y este flujo continuo puede hacer funcionar todos sus motores y turbinas.

los Dominios Literrealistas[editar]

En el Milegu existe una faceta de "Lo Abstracto" llamada "los Dominios Literrealistas" que no constan de Espacio Planar ni de Tejido Planar y que no son cognoscibles por la gran mayoría de los seres del Milegu debido a su tremendo exotismo. Son abstracciones descomunales compuestas de literatura en bruto sin codificar. Aunque en los Dominios Literrealistas se esconden múltiples secretos, ningún ser o ente puede desentrañarlos a menos que no conozca uno o más de los llamados "Lenguajes Fundamentales del Milegu", como pueden ser:

Los lugares donde mayor proporción de materia literrealista hay de todo el Milegu (a excepción de los Dominios Literrealistas) son los llamados “Espacios Planares Literrealistas”. Pero, según el concepto del Ltralsaieel, cualquier Espacio Planar es un Espacio Planar Literrealista y todos estamos capacitados para extraer la literatura de él.

Referencias[editar]

  1. Texto original de Avengium inspirado en transcripciones de Laura Cano y Alberto Martínez. 22/04/2015. Le Petit Paris. Merode, Bruselas. Titulo alternativo: El Ltralsaieel y la materia literrealista.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
El Literrealismo y la literaturrealidad
Icon pluma dorada 1.png