Letras vivientes surrealistas

De Bestiario del Hypogripho
Letra I viviente.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de dominio público, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

En los Mundos absurdos de las letras vivientes surrealistas[r 1], los seres que habitan son letras de los distintos alfabetos. En un mismo mundo suelen habitar letras del mismo alfabeto. Estas letras son gregarias, y les gusta juntarse con otras. Al juntarse forman palabras con sentido.

Inicialmente todos estos Mundos Absurdos tienen letras en reposo. Estáticas. Pasado un tiempo, las letras de las más diversas tipografías cobran vida por momentos y se independizan unas de otras. Si quieren permanecer juntas, las otras letras de la misma palabra se ven obligadas a recorrer el mundo en busca de la letra perdida.

En los Mundos Absurdos se dan infinidad de variaciones de la realidad e imposibles. En otros Mundos Absurdos, las letras cobran vida de maneras distintas, y tienen diferentes motivaciones en su vida.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

  1. Las letras vivientes surrealistas están inspiradas en el juego The I of It.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Anales de las Criaturas Absurdas: Las letras vivientes surrealistas
   Artículo original de Avengium
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.