Leones Rojos (Hullandwa)

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Leones Rojos de Hullandwa»)
Un León Rojo de Hullandwa, por Jakeukalane.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hullandwa.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Leons Rojos de Hullandwa son leones de características humanoides que viven y controlan Hullandwa, un Planeta-Estado del Imperio Tellwoghtissos en el sector XQU sur de Nermecodi.

Localización[editar]

La gigantesca Qadena Congelada que es Nermecodi (también conocida erróneamente como Mar de Tierras) tiene miles sectores diferenciados. El sector XQU se divide en cuatro subsectores. El sector sur y parte del sector este y oeste están dominados por el Imperio Tellwoghtissos. El sector norte está casi vacío y los sectores este y oeste tienen diversas estructuras exóticas.

Jerarquía[editar]

Dentro de la enorme estructura social del Imperio Tellwoghtissos, los Leones Rojos ocupan el lugar de los guerreros armados y dirigentes de planetas. Son una de las razas castas más importantes dentro del Imperio aunque su poder se ve ampliamente sobrepasado por los Dirigentes de Sistemas Estelares y los Guerreros Extraplanetarios (que cuentan a su disposición con enormes naves estelares de combate).

Fisiología[editar]

La gran resistencia de los Leones Rojos de Hullandwa proviene de sus sistemas biológicos: varios corazones y un sistema respiratorio y circulatorio muy complejos y separados perfectamente entre sí. Esto les permite ser especialistas en combate en todo tipo de armas, aunque sobretodo en las de rango corto. Su tamaño es colosal, midiendo casi 10 metros de estatura.

Tecnología[editar]

Aunque su nivel tecnológico sea menor que el de los Dirigentes de Sistemas Estelares o los Guerreros Extraplanetarios (sus naves espaciales son mucho más primitivas que las de ellos), su tamaño hace que les tengan respeto.

A pesar de que se encuentran en muchos planetas, los Leones Rojos son originarios de Hullandwa y son los únicos que mantienen su color original puesto que los habitantes de otros planetas han decidido (por motivos políticos fundamentalmente) identificarse con colores diferentes.

Tipos[editar]

Se distribuyen uniformemente en todos los continentes de Hullandwa: Kamatha, Naywa, Appawiya y Hanywa.


Otros planetas colonizados: Kasiphawars, Whtissos.

de Kamatha de Hanywa de Tellwoghtissos de Kasiphawars de Whtissos

Hurminiwa, Nurusidwa


⚜️[editar]

0
Este artículo también cuenta con un borrador o artículo inédito del blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Los Leones Rojos de Hullandwa
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.