Latón Trágico

Artefacto de Latón Trágico atrayendo la desgracia.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

El Latón Trágico es un metal artificial con la peculiar característica de ser inusualmente capaz de atraer y acumular energías negativas (relacionadas al Plano Negativo) en Illoria.

Funcionamiento[editar]

El Latón Trágico posee una porosidad subjetiva muy alta a los miedos (especialmente a las ansiedades negativas), causando que según la Cuasiley del Miedo estas acumulaciones lleguen a convertirse en portales parciales al Plano Negativo.

Consecuencias[editar]

Como consecuencia, las tragedias siguen al Latón Trágico donde quiera que vaya (siempre y cuando haya sido cargado con las susodichas energíoas negativas).

Misterios[editar]

Se ha identificado que no es natural. Es un misterio quién o por qué desarrollaría el Latón Trágico. Los gobiernos de Pratchanda Inferior y Lugume han afirmado que se trata de un metal creado para el único propósito del sabotaje, y han equipado a sus inspectores con refinados detectores de energías negativas para identificarlo y decomisarlo.

La subjetividad negativa acumulada en el metal no puede durar mucho más que la vida o el recuerdo de la persona y las emociones que la causaron.

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar