Las tres maravilas perdidas

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.     Este artículo tiene elementos originales creados por Kirliana. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Hay tres mitos que se crearon en la tierra. ¿Están preparados para las tres maravillas...?

Maravilla perdida número uno[editar]

Shamasto: se llama así por su apodo, "niño de árbol". Se le puede ver triste en un árbol y es el jefe de las tres maravillas perdidas. Es uno de los más fuertes, tanto que solo tiene una debilidad como las otras maravillas: su shorishido. Esta es su debilidad pero tienes que hacerla entrar en sus juegos. Para eso solo tienes que vencerlo en un parkour contra plantas carnívoras gigantes que te tratarán de atacar. Si pasaste por este lugar, lo lograste así que recibirás unos recuerdos de Shamasto e información de la maravilla número dos.

Maravilla perdida número dos[editar]

Son las flores de los desagrados. Se encuentran en un prado de flores rojas y amarillas donde tendrás que buscar tres flores naranjas mientras Habiz te observa o ataca dependiendo si lo miras o no a los ojos. Si logras esto recibirás algunos recuerdos de Habiz y ubicación de la maravilla número tres. Recuerden que todo se hace en un patrón.

Maravilla perdida número tres[editar]

Se trata de la chica de la pecina. Para llegar hasta esta chica tendrás que usar el portal dirigiéndote a la zona. Una vez ahí, tienes un tiempo limitado para poder ganarle a la aparicion y largarte antes de morir. Si logras esto, podrás ver los recuerdos de Sofía, la maravilla perdida tres y con esto ganarás el juego de las maravillas perdidas.

⚜️[editar]

0
 Avatar Kirliana.png  Artículo original de Kirliana
Icon pluma dorada 1.png