Lagartos Rebanadores

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte de Ghaunia Getha.     Este artículo se compone de contenidos creados por FergusChikMagic.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Pandora´s Tower, de Nintendo, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Presentación[editar]

Estos pequeños lagartos de apenas 1 metro de longitud se vuelven en monstruos apenas entras en sus territorios, cualquier pobre explorador que se cruce con estos en su hábitat natural podría terminar muerto. Estas criaturas maduran bastante rápido ya que solo viven 20 años con suerte, por eso apenas nacen de sus huevos sus padres los dejan completamente solos y esto provoca normalmente que una o dos de las crías se vuelvan más fuertes devorando a sus hermanos. Al nacer son completamente negros para camuflarse en la oscuridad y no ser vistos, mientras van creciendo las líneas rojas se van marcando en su cuerpo.

Hábitat/Sociedad[editar]

Viven comúnmente en las minas abandonadas o cuevas sin explorar, cualquier lugar lo suficiente oscuro y húmedo los hará sentir cómodos, son criaturas muy territoriales y sus peleas de territorio normalmente termina con uno de los alfas cortado en partes por los choques de sus filosas cabezas y colas. Duermen colgando su cola en el techo, ya sea en vigas viejas de madera o en estalactitas de las cuevas, además esta posición les sirve para tender trampas a los curiosos que entren en su territorio, empezando a balancearse usando su cabeza como un arma de un lado a otro.

Habilidades[editar]

Empezando por las más obvias serian el gran filo de el "hacha" que se encuentra tanto en su cabeza como en la punta de su cola, las cuales pueden cortar piel con mucha facilidad, además la resistencia del cuerpo ya que es muy parecida al metal, casi iguales. Tiene 3 ojos, uno en la cabeza para ver de frente y los costados, además de otros dos en la espalda para evitar ser emboscado ya sea por alguna criatura o por uno de su misma especie, ya que estos ojos son incapaces de ver por la oscuridad tiene unos sensores por todo su cuerpo que se camuflan como líneas rojas o celestes las cuales guían a la criatura por la humedad principalmente.

⚜️[editar]

0
 Avatar FergusChikMagic.png  Artículo original de FergusChikMagic
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png