Vida (Primero de Todo)

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «La Vida»)
La Vida creando especies en la Tierra Neshl. La apariencia humana es una idealización, por Gilbert Williams.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte la Dimensión de los Centros del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Gilbert Williams, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

La Vida es un Primero de Todo. Aunque su Esencia formó parte de un Origum (al igual que la Destrucción), decidió desligarse totalmente del Origum Complejidad, para poder llevar una existencia separada y autónoma. Gracias a ello, aunque sus poderes no se vieron aumentados porque los Origum son muchísimo más "poderosos" en cierto sentido que los Primeros, pudo aplicar libremente sus poderes y ayudar a la gran tarea de los Primeros.

Es la Vida la que creó a los Güen, última Raza Lttbeh que se unió a la Gran Tarea. La Vida les otorgó la facultad de la creación de especies, no importa lo complicadas que éstas fueran.

También creó muchas especies en la Tierra Neshl.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
La Vida
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.