La Perla que continuó creciendo

Representación gráfica de "la Perla que continuó creciendo", por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que pertenecen al Espacio Interplanar, al Tejido Interplanar o a temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.   Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

La Perla que continuó creciendo o La Perla que siguió creciendo (ñe ñuhñe taa yeykopee uuësoezlu, ñe ñuhñe taa tÂnaae uuësoezlu o vu tölvu gýposaoê wanöwuöqý o, simplemente, Uuësoezlu) es un objeto fractal creado inicialmente por los Dussianos para protegerse de seres como Frostu. Sin embargo, pronto se dieron cuenta que había escapado totalmente a su control y que se había convertido en una entidad propia.

Crecimiento[editar]

El crecimiento fue exponencial, transformándose no ya en un objeto contenido dentro del Espacio Interplanar sino conformando una Xona por sí mismo.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: The Pearl that kept Growing
   Artículo original de Jakeukalane