Antibestiario:La Burbuja (Arvuna)

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «La Burbuja (Arvuna)»)
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.   Este artículo tiene elementos que forman parte del planeta de Arvuna.   Este artículo tiene elementos que, incluso teóricamente, se supone que no existen o no pueden existir.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo es una colaboración con NimoStar o tiene elementos basados en contenidos creados por NimoStar.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas. 

La Burbuja es el centro de la existencia (respecto al Planeta Arvuna).

Es una gran expansión de nada que existe en el centro de la existencia, desde donde toda la magia y la energía del universo fluyen.

Hay distintas capas en la Burbuja, cada una con sus propías funciones; a pesar de esta división, todas están vinculadas entre sí.

La burbuja es reclamada por la Alianza de los mansos pero se desconoce cómo podrían siquiera ejercer cualquier tipo de soberanía sobre ella.

⚜️[editar]