LASPARADOJASNOEXISTEN

De Bestiario del Hypogripho
Logo de LASP, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

L.A.S.P.A.R.A.D.O.J.A.S.N.O.E.X.I.S.T.E.N. o Ley de las Antiguas Sociedades Para Acabar Rigurosamente Ante la Dominación Objetiva de los Jacuzzi de Altas Sinergias No Ópticas Emplazando Xerografías Inconclusas Satinadas Thsöm Enteramente Legales, para resumir LASP o L.A.S.P. es un grupo terrorista Thsöm dedicado a la persecución de las Paradojas allí donde se encuentren. Son reconocidos como grupo criminal debido al asesinato (colateral) de millones de individuos (o quizás trillones) —al acabar con Universos enteros de los que igualmente nunca se hubiera sabido nada— y, sobre todo, por el uso de munición y armamento de tipo paradójico.

Acciones[editar]

Una de sus acciones más conocidas es la interrupción del capítulo 2 de la serie de televisión interplanar: Colón es de tu zona y está enterrado en tu jardín.

Facción recíproca[editar]

Una facción de L.A.S.P. de los Thsöm decidió perseguir a otros Thsöm acusándoles de ser paradójicos.

Disolución[editar]

A pesar de decir que seguían activos, anunciaron su disolución y el fin de los ataques violentos. Al día siguiente del anuncio colocaron una bomba paradójica que destruyó 341 Universos.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.