Lúminei

Un lúminei moderno, por Avengium.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Lúminei son seres humanoides hechos de luz que viajan por los Planos haciendo de salvadores y justicieros solitarios allí adónde van. Sus capacidades físicas y mentales están solo limitadas por la velocidad de la luz y por su código ético, El Pacto Lumineico.

Fisiología[editar]

Los Lúminei se componen de un cuerpo de luz sólida. Los fotones que los componen siguen un patrón establecido. Su cuerpo lumínico les permite moverse a la velocidad, disgregarsee y recomponerse. Los Lúminei no necesitan comer ni respirar pero si requieren tener fotones y existir en un espacio que admite la existencia de fotones.

Cuando adoptan su forma humanoide típica, tienen entre 1 y 10 metros de largo, aunque pueden cambiar su altura, altura, complexión, densidad, resistencia y otros. No pesas nada, ya que los fotones no tienen masa pero pueden ejercer repulsiones o atracciones electromagnéticas. Por lo general suelen vivir un promedio de 800 años por individuo.

Historia[editar]

Cultura[editar]

La especie Lúminei es solitaria por sus principios de ayudar por el cosmos como viajeros, y por sus circunstancias. Su planeta natal fue arrasado y no cuentan con ningún lugar natal exceptuando la Cámara de Luz Autocontenida, un Espacio Planar autocontenido que es como un crisol en el que se crean los nuevos Lúminei y se funden los antiguos.

Por esto y mucho más los Lúminei son viajeros errantes que se inmiscuyen en culturas ajenas. Por lo general no hay dos Lúminei en el mismo plano pero se pueden comunicar por telepatía con cualquiera que tengan cerca. Sus principios y el saber común adquiridas en la Cámara les dan diferentes personalidades con un promedio similar entre ellas. La mayoría son sabios, optimistas y austeros.

Contactos[editar]

Los Lúminei han ayudado a numerosas razas. Entre las más notables están: Dussianos y Kdieua pero también han ayudado a razas menores como la Eminencia Gasterópoda.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png