Lírica:Tao Te Ching Z

De Bestiario del Hypogripho
"El Tao es la secuela menos esperada / pero todo lo que continúa, continúa en el Tao (camino)."

 Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

El Tao Te Ching Z es un pseudo-libro virtual que busca continuar el legado del Tao Te Ching, texto poético-filosófico que funda la tradición taoista (o Daoista). De esta manera el conjunto de escritos es etiquetado semi-arbitrariamente como una secuela (una de muchas secuelas posibles, ya que el Taoismo como todo no tiene un canon oficial de escritos y el Tao Te Ching posee más de una versión, aún en Chino).

Una proporción no-trivial del Tao Te Ching Z está escrito a modo de colaboración humano-máquina (una colaboración estrictamente curada para dar resultados filosóficamente plausibles y coherentes), tratándose de un método experimental de poesía/filosofía. Otros capítulos fueron escritos de manera enteramente manual. Las categorías e íconos de autoría demuestran cual es cual, caso por caso.

En esta serie[editar]

⚜️[editar]

Tao.svg
Este artículo está basado en el escrito siguiente:
el Tao Te Ching original
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png