Lírica:Pura negrura

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del "Mundo Interior" de NimoStar.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor. 

Hay una oscuridad donde todo es completamente negro. Mis ojos están abiertos, y podría parecer ingenuamente que "veo" cosas, físicamente llegan imágenes y uno diría hasta "luz". Pero un negro absoluto lo tapa todo. Ese negro está antes de las cosas, detrás de las cosas, incluso dentro de las cosas. Es una niebla sólida, sin temperatura ni color. No es la ausencia de luz y tampoco la presencia de sombra. Es una negrura absoluta que todo lo cubre, que todo lo penetra y que todo lo traspasa. Es una realidad hecha de negrura. Un mundo donde el Sol no existe, donde las estrellas nunca nacieron; no hay pasado ni futuro, tampoco presente. Mi rostro está ocluido en el espejo y todas las caras son máscaras constantes de pura negrura.

Mirando hacia el brillo encubierto y falso de una lámpara, cierro los ojos. El interior de mis párpados es menos oscuro.

⚜️[editar]