Lírica:Encuentros con el Destino

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene contenido abordado desde la perspectiva de la "vida real".   Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor. 

Dicen que se puede esconderse del Destino, pero el Destino siempre nos encuentra. Dicen que es posible correr del Destino, pero el Destino siempre nos alcanza. Todas estas cosas se dicen para renarcar la supuesta futilidad de luchar cntra el Destino. Pero también las característics de una simple sombra. Si el Destno nos persigue, ¿No es que va a donde nosotros nos dirijamos? Si el destino nos busca, ¿No deberá encontrarnos donde nosotros decidamos estar?
Tal vez los pies del destino son más ligero que el viento. Tal vez sus ojos son más agudos que los del águila, escrutando cada recoveco, atravesando cada rendija. Pero en cualquie lugar donde el Destino nos sorprenda, será el lugar en el que elegimos estar. No se puede escapar al Destino. Pero se puede imponer el lugar y circunstancia del Destino.
Al fin y al cabo, no es su propio Destino. Es nuestro Destino.

Los Fines del Mundo (poemario)[editar]

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.