Líneas Ley (Universo ZJM-0X∆ Septigrojoron)

   Este artículo se compone de contenidos creados por DemoneX.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Líneas Ley son corriente de "polvo" Yaueriurly atrapadas en un Intersticio Físico-Cognitivo, las cuales son retransmitidas entre los Poligonales funcionales del planeta Miura, actuando en esencia como una inmensa red inalámbrica a escala planetaria, solo que, en vez de transmitir datos, transmiten a otros Poligonales la "información Yaueriurly" la cual termina afectando un radio de varios kilómetros de distancia alrededor de ellos, provocando que las personas (y posiblemente otros seres vivos) puedan adquirir habilidades “mágicas”.

Dicha red de Poligonales, parece que permite que la "magia" pueda ser usada en cualquier parte.

Nodos Ley[editar]

Los Nodos Ley son puntos de unión de las líneas ley, estos nodos ley es la razón de porque cuando una persona nace en un determinado lugar tienen la posibilidad de que nazcan con la capacidad de realizar la magia del Poligonal de dicho lugar Es posible.

Origen[editar]

Las Líneas Ley tienen su origen tras el "semicierre" de la puerta del Gran Océano (Reino Cognitivo), mismo evento que puso fin a la “Era Divina” dando paso a la “Era Post-Divina”. Los Poligonales se convirtieron desde entonces, en lo que se describió anteriormente, la razón de esto no está claro aún.

⚜️[editar]

0
 Avatar DemoneX.png  Artículo original de DemoneX
Icon pluma dorada 1.png