Límite a la Hiperrealidad

De Bestiario del Hypogripho
Límite a la Hiperrealidad, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de una dificultad intraficcional muy elevada (magnitud 4). La comprensión del contenido podría resultar imposible si no se poseen amplios conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

El Límite a la Hiperrealidad es un concepto surgido debido al Alpkatchen, ("siempre hay más") que se da en cualquier ámbito del Milegu. Es decir, de cualquier concepto, siempre se puede llegar más allá, llegar a más complejidad.

El término "Realidad" en el Milegu es algo confuso, como confuso es el Milegu. En un aspecto general, "Realidad" en el Milegu no designa a las realidades individuales de cada ser, ni siquiera a una verdad independiente de la observación (puesto que esta no es posible —debido al es-noexiste—), sino a los diferentes compartimentos de la Realidad total que es el Milegu. Es decir, en un Plano que contiene varios tipos de Espacios Planares, cada uno es una Realidad por sí misma.

También hay que aclarar que existen "Espacios Planares" precisamente compuestos de varias Realidades (en el sentido original) simultáneas. Esto es, Realidades superpuestas en el sentido tradicional del término.

En este sentido, la Hiperrealidad es un macroconjunto que existe debido a las propiedades paradójicas del Milegu (todo tiene que existir o, si se prefiere, Alpkatchen —"siempre hay más"—). La Hiperrealidad conforma un tipo de "Espacio" Interplanar (aunque no sea un Espacio en absoluto), con todas las Realidades milegunianas posibles.

Hay puntos donde dicha Hiperrealidad "choca" con el Milegu debido a que un punto concreto del Milegu no permita que exista allí una Hiperrealidad. Esto sucede cercanamente a una Singularidad, donde no existen las Paradojas y por tanto superestructuras planares[n 1] que dependen de las paradojas no pueden existir.

Obviamente, esto ocurre en el 0-Milegu, donde las infinito paradojas (∞p) son reducidas.

En el ∞p-Milegu, aunque existen también las Singularidades, no hay límites para la Hiperrealidad. En el ∞p-Milegu las infinito paradojas permiten que existan-y-a-la-vez-no-existan Singularidades que no-influyan-y-si-influyan a las Hiperrealidades que existen-y-no-existen y así sucesivamente. Es la consecuencia última del es-noexiste.

El Límite a la Hiperrealidad es un lugar de frontera entre ambos Milegum: el 0-Milegu y el ∞p-Milegu.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Claramente el autor del manuscrito, seguramente un Dussiano, aquí hace referencia a "qontinentes planares". Es decir, Espacios Planares que contienen otros Espacios Planares en su interior.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
El Límite a la Hiperrealidad
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png