Kulagu de Hielo

Ícono de desambiguaciónVer Mamut (desambiguación).

Un Kulagu de Hielo, formado después de una tormenta de nieve, por Jakeukalane.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.   Este artículo tiene especies capaces de moverse entre los planos, pero que no son extraplanares.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Kulagu de Hielo son criaturas formadas por las capas de hielo de los Mamuts Teletransportistas (o Kulagu) cuando estos atraviesan una tormenta de nieve y dejan una especie de coraza de hielo detrás, que toma vida.

Origen[editar]

No se conoce cuando sucedió la primera aparición de un Kulagu de Hielo. Según el folklore de los Kulagu, su nacimiento se remonta al inicio de los tiempos.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane