Kriegsweltraumwal

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Imontegaverso.   Este artículo tiene elementos relacionados con el multiverso Munosilepiario.   Este artículo tiene elementos relacionados con el universo Naziguol.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Imontegav, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Imagen de un Kriegsweltraumwal surcando el cielo del planeta Tierra.

Kriegsweltraumwal o Ballenas espaciales de combate germánicas hace referencia a toda una raza esclavizada y modificada de ballenas espaciales, capaces de nadar en océanos de muchas composiciones distintas, volar sobre atmósferas tóxicas y sobrevivir al vacío del espacio.

Dichas ballenas fueron subyugadas por el Imperio Alemán Eterno durante su expansión por el Cúmulo de la Mariposa en el Brazo de Orión, y han sido empleadas en diversas batallas contra otras civilizaciones espaciales con notorios y victoriosos resultados.

Descripción[editar]

Los Kriegsweltraumwal presentan cuerpos de tamaño colosal (50-300 metros de longitud) similares a los de la ballena azul en su forma, con un grupo de tentáculos impulsores de masa en lugar de cola. Sus pieles son extremadamente resistentes a objetos penetrantes, partículas de alta energía y radiación ionizante. Su vuelo o movimiento sin reacción es posible gracias a los diversos órganos contenidos en sus aletas y tentáculos, que contienen un material de masa negativa extremadamente denso.

Estas criaturas se alimentan de las partículas de las nebulosas y de bocanadas de atmósferas de enanas marrones y gigantes de gas. Del hidrógeno, deuterio, helio y litio que ingieren producen reacciones nucleares en un órgano especial de un material exótico, cuya superficie absorbe las radiaciones generadas y las transforman en energía metabólica. El oxígeno, nitrógeno, carbono y elementos más pesados sientan mal a los Kriegsweltraumwal al ser más difíciles y costosos de fusionar.

Los Kriegsweltraumwal han sido modificados por los ingenieros alemanes. Estos han construido implantes cerebrales para controlarlos, y han equipado armamento diverso y resistente en sus lomos, así como salas de control directo y para tripulantes.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.