Kraisorn Rajasri

De Bestiario del Hypogripho
Un Kraisorn Rajasri.
Logo mito tailandés.png
Este artículo contiene una aproximación investigativa sobre temáticas correspondientes a mitos antiguos y/o leyendas orales.
Mitología tailandesa:
th:ราชสีห์

Este artículo tiene elementos que forman parte de Himmapan.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de dominio público, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

En la historia de Wessandon se describe vívidamente al Kraisorn Rajasri (ไกรสรราชสีห์) como un león elegante y de constitución poderosa con melena roja, labios rojos, punta de cola roja y patas rojas.

El Kraisorn Rajasri pertenece al grupo de los leones puros. El Kraisorn Rajasri es un animal solitario y capaz de comunicarse con otros de su especie a través de una variedad de sonidos, incluidos rugidos y gruñidos.

Se alimenta principalmente de animales grandes. Con una cabeza grande y ancha y cuartos muy musculosos, el león es un cazador perfecto. Caza principalmente en el suelo, acechando o emboscando a sus presas y es capaz de consumir animales grandes como ciervos, mulas o caballos en una sola comida.

Galería[editar]

⚜️[editar]

0
Google Translate logo.svg TRADUCCIÓN: Este artículo es una traducción de una fuente de terceros
Ver Kraisorn Rajasri (Himmapan)
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo transcrito por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente las fuentes antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.
Icon libro 1.png