Kinukeda´ya

Un Kinukeda´ya, por autor desconocido.
Logo Añoranzas y Pesares.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la serie siguiente:
Añoranzas y Pesares (Tad Williams)

Icon fanon.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Osten Ard en el Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Kinukeda'ya (Hijos de las Estrellas) u Ouuluny son seres muy poco conocidos que viven en Venyha Do'sae (el Jardín). Cuando ocurrió la gran emigración de los Tinukeda'ya, Zida'ya e Hikeda'ya, los Kinukeda'ya, amantes como sus congéneres de Venyha Do'sae se negaron a dejar el Jardín, incluso bajo la terrible amenaza del No-Ser.

Sólo se tiene noticia de su apariencia en Osten Ard por medio de los Sitha que dicen haberlos visto claramente en el Sendero de los Sueños.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Kinukeda'ya
Icon pluma dorada 1.png