Khil

Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Khil

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Khil[editar]

Los Khil son un tipo de hipopótamos que viven a las orillas de las cataratas del Niágara de una de las innumerables Tierras Neshl. Esta bestia no es peligrosa pero no se puede domesticar. Los intentos de los pueblos precolombinos de la Tierra Neshl casi consiguen domar a este ser para que transportara grandes pesos.

Sin embargo, los ataques de Khil a estos humanos fueron abundantes. Su piel marrón, verde o azul está siempre húmeda ya que es igual que la de los anfibios y respira a través de ella.

Pseudokhil[editar]

Ícono de desambiguaciónVer Rinocerontes (desambiguación).

Unos rinocerontes han copiado la forma, el color y el tamaño a los Khil, estos rinocerontes se llaman Pseudokhil. Sin embargo, estos Pseudokhils fueron encontrados en el Noroeste de África de la Tierra Neshl por primera vez, pero sin duda alguna son posteriores a los Khil y no al revés.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...