Kernar el Reconstructor

De Bestiario del Hypogripho
Dramatización de Kernar trabajando sobre una de sus obras.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso alternativo del Wulegu.   Este artículo tiene elementos que referencian ámbitos, seres, fenómenos y/o asuntos extraplanares (fuera de cualquier Plano).     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Kernar el Reconstructor es una autodenominado artista incomprendido que surca los espacios interplanares con su barcaza-estudio. Se dedica a secuestrar seres vivientes y reconstruirlos a una imagen más estéticamente apropiada. Considera a estos seres alterados sus "obras de arte".

Proceso[editar]

Mantiene a sus obras vivas y despiertas en todo momento, utilizando una serie de drogas potentes para asegurar su colaboración. Como no posee cómplices o bien por alguna clase de sadismo psicosocial, fuerza a sus obras a asistir en su propia compleción, utilizándolas como asistentes durante sus propias cirugías. En ocasiones, estas cirugías son transmitidas en vivo a través de los espacios extraplanares, pero sólo si Kernar está seguro de que no está siendo perseguido cercanamente en esos momentos.

Asociaciones[editar]

Se cree que ha sido intocado por los Luminizadores.

Criminalidad[editar]

Se le busca en 42 mundos, aunque la mayoría de sus crímenes nunca pudieron ser resueltos por los limitados recursos apropiados dentro de un Plano de Existencia cualquiera.

Críticas artísticas[editar]

Se considera el trabajo de Kernar el Reconstructor como poco inspirado. Generalmente busca hacer a los seres vivos "menos redundantes y más óptimamente funcionales". Según su propia visión esto a veces involucra purificar su forma y otras alterarla. En el último caso varias de sus "obras" terminan por parecerse más al artista que a su formato original.

Esto último tal vez no sea tan arbitrario como parece: Kernar no tiene especie conocida. Se especula que, como él mismo afirma, se modificó extensivamente a sí mismo para parecerse a su forma de vida ideal. En sus transmisiones se ha escuchado asegurar que su forma original, la cual ha superado, supuestamente le repugna.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.