Kelpies (Milegu)

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Kelpie (Milegu)»)

Ícono de desambiguaciónVer Kelpie (desambiguación).

Un Kelpie del Milegu, por indianabones, modificada por Jakeukalane.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de dominio público, modificadas por Jakeukalane, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

En el Milegu, los Señores del Mal encargaron a los Creadores de las Pesadillas que crearan una raza de Pesadilla que fuese híbrida con los Kelpie. Rápidamente se creó una Secta de Señores de las Pesadillas especializada en combinar las dos Esencias. El resultado fueron unos seres llamados Kelpies-Pesadilla (Kelpmares) que son muy eficientes en sus misiones en el Plano Material debido a sus capacidades de camuflaje.

Al igual que las Pesadillas Escapadas, también hay grupos de Kelpmares que han escapado de los Planos Inferiores.

En la Tierra Neshl también existe un tipo especial de Kelpie que habita en lagos procedentes de deshielos glaciares. Su apariencia es bastante diferente, puesto que su piel es dura y fría como el hielo. Son espíritus del agua[n 1].

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Ante los Kelpies estamos ante un ejemplo de ser elemental ligado al Plano Material. Esto es, las razas de duendes y espíritus asociados a características naturales.

⚜️[editar]

0
Este artículo también cuenta con un borrador publicado en el blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Los Kelpies del Milegu
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
vínculo=Mitología ficticia}}}
Este artículo contiene información ficticia que no pertenece ni se corresponde necesariamente con fuentes similares del mito antiguo o leyenda oral.
No debe tomarse como referencia sobre éstos.
Mitología celta:
Kelpie
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.