Kazune (Milegu)

Ícono de desambiguaciónVer Kazune (desambiguación).

Un Kazune, por Mike Corriero.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Alhgyuan.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo es una colaboración con Ro-ro o tiene elementos basados en contenidos creados por Ro-ro.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Mike Corriero, de Warstorm, de Zynga y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Kazune Rojos, Kazune del Milegu y, a veces, por su aspecto, Demonios Rojos, son una especie extraalghyuana. Son seres crueles. La situación de su planeta de origen, Kruizzo es desconocido, pero se presume que provienen de una zona sombría, en los rincones no explorados del Plano de Kuürna.

Características[editar]

Los Kazune tienen un promedio de vida de unos 70 años terrestres y una estatura de entre 1.8 y 2.5 metros. Les molesta la luz ultravioleta.

Historia[editar]

Han invadido y colonizado sistemas estelares para extraer sus recursos mediante su poderío militar. Otros planetas menores han caído bajo su yugo mediante tratados, amenazas, robos o su tecnología cruelmente avanzada. Llegaron al Planeta Alhgyuan mientras los Kdieua dormían. La furia destructora que les provocó llegar en un planeta casi vacío no desencadenó grandes daños. Los Morinfen fueron capaces de expulsarlos de Alhgyuan.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Kazune
Icon pluma dorada 1.png 
 Avatar Ro-ro.png  Artículo en colaboración con Ro-ro
Lápiz fondo esmeralda.png