Kazune

Ícono de desambiguaciónVer Kazune (desambiguación).

Un Kazune, por Mike Corriero.

Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.     Este artículo se compone de contenidos creados por Ro-ro.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Mike Corriero, de Warstorm, de Zynga y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Kazune son una especie extraterrestre. Su planeta de origen es desconocido, pero se presume que provienen de una zona sombría, en los rincones no explorados del Universo[n 1]. Han invadido y colonizado sistemas estelares para extraer sus recursos mediante su poderío militar. Otros planetas menores han caído bajo su yugo mediante tratados, amenazas y robos.

Los Kazune tienen un promedio de vida de unos 40 años terrestres y una estatura de entre 1.8 y 2 metros. Les molesta la luz y parece que sólo se alimentan de materia en descomposición.

Notas[editar]

  1. Se habla de "un" Universo cualquiera, en genérico.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Kazune
 Avatar Ro-ro.png  Artículo original de Ro-ro
Icon pluma dorada 1.png