Kaos (Origum)

Ícono de desambiguaciónVer Caos (desambiguación).

El Kaos trepidando y devorándolo Todo, por spin.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de spin, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

El Kaos se adueña del Milegu cuando el Origum Tiempo se muere. Esto sólo ocurre cada millones de narsit (unidad de tiempo extremadamente larga).

Según la Teoría de las Paradojas, debido a que Todo existe y Todo ocurre a cada momento, el Milegu siempre está dominado por el Kaos, aunque las Realidades en las que esto ocurra no sean percibidas por ningún ser.

El aspecto de Kaos es absolutamente incognoscible (al igual que el resto de los Origum), pues su Esencia se encuentra entre multitud de Realidades, Espacios Planares, Dimensiones, Milegum y tiempos a la vez.

Para los habitantes de un 0-Milegu cualquiera, las manifestaciones del Kaos son una prueba tangible de la existencia de las Paradojas (y concretamente de las ∞p, las infinito paradojas).

Se piensa que su aparición ocurrió por accidente justo después de la creación del Límite que provocó el nacimiento del ∞p-Milegu y el 0-Milegu. Sin embargo, como muchas otras cosas pertenecientes al Aaimussuuu (el Milegu "actual"), el Kaos también existe mucho antes de su propio nacimiento (esto es, creación sin origen, o Xiwalianqué).

A veces el Kaos cuando entra en un Plano Material se representa a sí mismo mediante una Metamagia.

Galería[editar]

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
El Kaos
Icon pluma dorada 1.png