Juegos:Treants (Warcraft)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónEste artículo es sobre los treants del mundo de Warcraft. Para otros árboles animados antropoides, ver Ent (desambiguación).

Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre el videojuego siguiente:
Warcraft

Plantilla:Icon Warcraft  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los treants son árboles de gran alcance y antigüedad. Son las formas más primitivas de los sabios antiguos que servían a Cenarius en épocas pasadas. Están estrechamente asociados con los druidas, y se ven a menudo acompañando a los druidas poderosos y guardianes del bosque.

Muchos treants fueron enloqueciendo durante la Tercera Guerra. La destrucción de los bosques, así como la corrupción demoníaca, los ha llevado a arremeter contra cualquier persona que se acerque.

Los treants parecen grandes árboles con caras que se mueven.

Cenarius llamó a los espíritus de los bosques, surgiendo los Ancestros y los Treants, hombres árbol.

Descripción[editar]

Esta criatura parece ser un hombre-árbol enojado y rechoncho. Sus brazos se asemejan a ramas que finalizan en garras de tres dedos. Los treants son pequeños seres similares a un árbol. Rara vez son vistos en tiempos de paz, pero en tiempos de conflicto patrullan los bosques y se lanzan a los enemigos de la naturaleza. Los treants no hablan, pero entienden el idioma Darnesio.

Combate[editar]

Poco es sutil acerca de las tácticas de los treants. Ellos asaltan a sus enemigos tan pronto como les sea posible, cortando con sus garras de madera.

Notas[editar]

Se nombran como elementales en World of Warcraft, pero como plantas ambulantes en el RPG.

Inspiración[editar]

Los Treant se inspiraron probablemente, en el nombre y en su naturaleza general, de los Ents, una raza poderosa de árboles sapientes en las obras de JRR Tolkien.

Bibliografía[editar]

La Bibliografía se compone de recursos informativos que existen en la "vida real".

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.