Juegos:Perdición

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que referencian ámbitos, seres, fenómenos y/o asuntos extraplanares (fuera de cualquier Plano).   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor. 

Perdición (nombre provisional) es una propuesta de juego "personal y cósmico" con un protagonista Dussiano.

Historia[editar]

Eres un Dussiano perdido en el Espacio Interplanar dentro de tu Nave Interplanar, haciendo un viaje muy peligroso. De pronto esta nave entra en un campo de Historoides. Cuando eres golpeado por el historoide de la heroicidad, una aventura interplanar dará comienzo...

Promoción[editar]

Atraviesa incontables portales entre densas dimensiones de materia, resuelve cómo llegar al otro lado (¿Por qué el Dussiano cruzó el Plano?) y reúnete al final con tu familia de Escarabajos Dorados. Te están esperando.

Mecánicas de juego[editar]

Una serie de Planos no convencionales deberán ser atravesados por tu personaje sin morir para llegar al Qruze más cercano. Para hacerlo deberá utilizar elementos de forma creativa así como su habilidad limitada de vuelo (cuesta Stamina). Perder la consciencia o morir en el camino revertirá al comienzo del Plano.

Planos posibles[editar]

  • Lubrassa, un plano de rocas flotantes sobre una infinita niebla rojiza.
  • Maakur, un plano de hielos flotantes sobre un infinito mar helado.
  • Cjau, un plano de cristales y vidrios flotantes sobre una infinita lava.
  • ParúnParún, un plano de plantas flotantes sobre un infinito lago ácido.
  • Kiraann, un plano de nubes flotantes sobre una infinita luz.
  • Karencia, un plano de burbujas flotantes sobre un infinito vacío.

Un momento, creo que hay un patrón aquí (?).

Elementos de puzzles[editar]

Ver: Juegos:Lista de elementos de puzzles

Nota: El uso de todos los elementos no es necesario, y menos aún simultáneamente. Cada mapa normalmente se enfocará en uno, dos, o tres elementos. Es posible hacer todo el juego con cuatro o cinco de estos elementos solamente.

Desarrollo[editar]

Al final de cada Plano, entre Qruze y Qruze, te encontrarás con el sabio Maestro, un antiguo Dussiano legendario que crípticamente te revelará verdades del Milegu en forma de Koan.

Resolución[editar]

Tus encuentros cercanos del tercer tipo con el Maestro y tus travesías en Planos extraños te han abierto los ojos. Ahora quieres saber más sobre el Omniverso. ¿Pero es eso lo suficientemente importante como para faltar a la boda de tu hermana adoptiva escarabaja dorada? ¡Decepcionarás a tu madre!

Ficha técnica[editar]

  • Gráficos posibles
    2D o 3D.
    Géneros posibles
    Platformer, JRPG, Walking Simulator (primera o tercera persona)
    Motores posibles
    Todos (¿casi?).
    • Si es 3D se puede hacer en Unreal Engine, Unity o Cube 2 Engine.
    • Si es 2D se puede hacer en Unity, Godot, o RPG Maker.

Comentarios[editar]

  • El contenido del videojuego no es canon para el 0-Milegu principal.

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.