Juegos:Hinox (TLOZ: BOTW)

De Bestiario del Hypogripho
Hinox común (imgen del libro Creando un héroe.
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre la franquicia siguiente:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de The Legend of Zelda.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Igu111 (y creados por terceras personas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

El Hinox es un cíclope del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Tiene mucha vida, pero si tienes buena puntería le podrás matarle enseguida. Pues su punto débil es el ojo. Suelen dormir la mayor parte del tiempo. Aunque no dudaran en perseguirte si les despiertas, arrancando árboles y utilizándolos como armas. Algunos han protegido sus frágiles piernas con diferentes materiales.

Rangos (de menor a mayor fuerza)[editar]

  • Hinox común: Habita principalmente en Necluda oriental y en Necluda occidental. Es el monstruo más grande de Hyrule. Lleva armas en su collar, que puedes robarle con cuidado. Al matarlo te da: una uña, un colmillo, una víscera (con forma de riñón) y un montón de alimentos.
  • Hinox azul: Habita principalmente en la Llanura de Hyrule y en el Manatial Lanayru. Estos se protegen sus piernas con madera. Al matarlo te da: una uña, un colmillo, una víscera (con forma de riñón) y un montón de comida asada.
  • Hinox negro: Habita principalmente en Necluda oriental y en la Llanura de Hyrule. Protege sus piernas con sólidas gravas, pero al ser de metal les afecta mucho la electricidad. Al matarlo te da: una uña, un colmillo, una víscera (con forma de riñón) y un montón de carne asada.
  • Hinox esquelético: Habita principalmente en Necluda occiental y en la Llanura de Hyrule. Solo se les puede derrotar su destruyes su ojo. Tiene armas clavadas por todo el cuerpo. Al matarlo te da: una uña.

Nota: al matarlos, independientemente del tipo, también obtendrás las armas que portan.

Curiosidades[editar]

  • A medida que les quitas vida se taparán el ojo para que no les infrinjas daño crítico.
  • Se tenía un motón de ideas para dar más vida a este ser pero se descartaron.
  • Si vas en silencio y te subes a su mano mientras duerme, está te llevará has el cuello donde se encuentran las armas.

Galería[editar]

Bibliografía[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo redactado por Igu111
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los redactores.