Juegos:Hada de los Árboles (MTG fanmade)

De Bestiario del Hypogripho
Hada de los Árboles.full.jpg
MTG color wheel complex 1.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en el juego siguiente:
Magic: El Encuentro

Icon fanon.png

 Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

La Hada de los Árboles es una criatura feérica femenina con la habilidad de convertir cualquier ambiente en un bosque. Esto es en contraste con las dríadas, que generalmente requieren mantenerse unidas a un árbol para sobrevivir. Posee alas etéreas de blancas plumas, con las cuales puede volar con la ayuda de magia.

Características de juego[editar]

La carta es excepcionalmente potente porque convierte una tierra cualquiera en la carta "Bosque" hasta el final del turno. Sin embargo, el oponente aún puede añadir maná o usar la Tierra en respuesta a tu activación de habilidad. Sin embargo, si utilizas la habilidad en su mantenimiento, el maná que genere deberá ser utilizado en esa fase o desaparecer.

La posibilidad de volar la vuelve una valiosa bloqueadora o ataque de late-game para mazos verdes, que generalmente no tienen muchas criaturas que vuelan.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

La carta fue creada por Usuario:NimoStar en el 2011 o antes; pocas se conservan de esta época. Solo existe en forma de imagen por lo que no es editable.

La artista detrás de la imagen es Stephanie Pun-Mun Law.

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png