Juegos:Guía de Minecraft 20w14infinite

De Bestiario del Hypogripho
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre la franquicia, autor, universo u obra siguiente:
Minecraft

Este artículo tiene elementos que forman parte de Minecraft.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Avengium (y creados por terceras personas).  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

Esta es una guía en español para la versión de Minecraft en java 20w14infinite.

Datos[editar]

  1. Los anclajes de reaparición no funcionan en estas dimensiones. Si mueres, reapareces en tu punto normal. Esto no gasta una piedra luminosa. Las camas como objetos de reaparición no funcionan. En vez de eso explotan.
  2. Puedes usar un libro y una pluma en lugar de un libro firmado, y si el contenido es el mismo que el de otro libro (incluso si uno está firmado y el otro no), ambos te llevarán a la misma dimensión.
  3. Si dos libros firmados tienen títulos diferentes, pero exactamente el mismo contenido, te llevarán de nuevo a la misma dimensión.
  4. Puedes viajar de dimensión en dimensión sin volver al supramundo.
  5. Si usas comandos para darte a ti mismo un libro escrito (/give @s writing_book), funcionará cuando lo arrojes al portal.
  6. Hay un comando en Minecraft llamado /warp que te lleva a cualquier dimensión aleatoria. Para usarlo, escribe /warp y luego la dimensión a la que deseas ir. Por ejemplo, si lanzas un objeto libro con la palabra "Banana" a un portal, te llevará a la misma dimensión que si escribieras /warp Banana en la consola.
  7. El contenido de los libros distingue entre mayúsculas y minúsculas. Si tiras un libro en un portal con la palabra "perro" y otro con la palabra "Perro", te llevan a diferentes dimensiones.

Caja de libros infinitos[editar]

Una caja de libros infinitos con tres caras en color verde.

En la versión 20w14infinite los desarrolladores han agregado un bloque muy útil para viajar entre dimensiones. El bloque se llama "Caja de libros infinitos". Es un bloque con aspecto de estantería que viene en una variedad de colores. Este bloque está presente en muchas estructuras únicas y mundos de huevos de Pascua de 20w14infinite. Cuando haces clic con el botón derecho en él (en forma de bloque, no como ítem de inventario), produce un libro firmado (es decir, escrito) con un título compuesto por números y barras. El contenido de estos libros parece ser aleatorio y ocupa 16 páginas del objeto libro.

Esto es muy útil si quieres una forma rápida de obtener libros aleatorios para lanzar en el portal. Al hacer clic derecho de nuevo en exactamente el mismo bloque, obtendrás el mismo libro. Si rompes este bloque, te lo llevas, y colocas el bloque en el mismo lugar exacto en la misma dirección en la que estaba antes, te da el mismo bloque de color, y si haces clic derecho sobre él, obtendrás el mismo libro. Después de cierto tiempo (parece un día) te da un libro diferente.

Catálogo de dimensiones[editar]

Para un catálogo de dimensiones de Minecraft 20w14infinite, ver: Juegos:Catálogo de dimensiones de Minecraft (20w14infinite)

⚜️[editar]

TRADUCCIÓN: Este artículo contiene texto que es una traducción desde:
Hitchhiker's Guide To Minecraft's Infinite Dimensions (Snapshot 20w14infinite).
   Artículo redactado por Avengium
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los redactores.