Juegos:El Señor de las Montañas (TLOZ: BOTW)

De Bestiario del Hypogripho
Señor de las Montañas. Ilustración del libro creando un héroe.
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre la franquicia siguiente:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de The Legend of Zelda.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Igu111 (y creados por terceras personas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

El Señor de las Montañas es un ser de aspecto équido del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Habita en el Monte Satoly en la región Colinas de Hyrule, pero, no estará allí todos los días. Para saber si esta allí hay que fijarnos en si el monte emite un azulado resplandor por la noche. La enciclopedia que tenemos en el juego dice que fue un sabio que murió en estas tierras y ahora protege a los animales del bosque.

Datos de importancia[editar]

  • No se puede registrar en una posta. De hecho cuando te vean con él te dirán que lo devuelvas o serán maldecidos.
  • Si en el monte ves cuervos significa que no va a salir.

Curiosidades[editar]

  • Su cara está compuesta por dos rupinejos.
  • Los fans teorizan que este ser representa a Satoru Iwata. Esto es debido a que en la traducción inglesa del juego se menciona que este ser era antes conocido como Satori. No solo eso en la Posta de la Llanura hay un personaje con el aspecto parecido al de Satoru. Este se llama Vekatto y nos habla sobre el Señor de las Montañas.

Bibliografía[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo redactado por Igu111
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los redactores.