Juegos:El Ascenso de los Sols

De Bestiario del Hypogripho
Los nuevos Sols contra la civilización de hielo.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que formarían parte del mundo de Atlans, entorno de Héroes de Imperios Aniquilados; pero cuyo contenido no ha sido confirmado como canónico.     Este artículo tiene elementos redactados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

El Ascenso de los Sols (Rise of Sols) es un mod para el juego de fantasía y steampunk RTS-RPG Héroes de Imperios Aniquilados (Heroes of Annihilated Empires). El mod añade una enteramente nueva facción: Los Sols.

Esta nueva facción está basada en la estética del Egipto antiguo.

El mod también posee multitud de otros cambios sobre el juego, así como mejoras al código base y los gráficos.

Descargar[editar]

Descarga el mod desde Mediafire aquí. Descarga el mod desde ModDB aquí.

Descarga el arreglo del bug de la muerte del nigromante aquí (si el link funciona; también probar "servidores alternativos" en el popup de descarga)

El mod manifiesta requerir para su instalación el parche oficial 1.1, el cual se puede conseguir supuestamente aquí (hay otras fuentes); aunque la versión del juego GoG supuestamente no lo requiere (viene pre-parcheada y acondicionada para sistemas modernos).

Leéme[editar]

El contenido del readme.txt que viene con el mod es el siguiente:

Desarrollo[editar]

La presencia en este mod de una versión más avanzada del motor del juego (aunque incompleta y con muchas características semi-implementadas), algo normalmente no encontrado en mods, junto con la sofisticación de estas características, indican que hubo intervención de desarrolladores originales del juego.

La adición de los Sols podría indicar que estaban planeados/parcialmente completados como una facción para las futuras secuelas del juego, aunque no hay campaña sobre ellos.

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo redactado por NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los redactores.
Icon bolígrafo azul 1.png