Juegos:Dungeons and Dragons personalizado

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene contenido abordado desde la perspectiva de la "vida real".   Este artículo tiene elementos que forman parte de los multiversos conectados que sirven como trasfondo para Dungeons & Dragons.     Este artículo tiene elementos redactados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

Llamamos Dungeons and Dragons personalizado (alternativamente Calabozos y Dragones personalizado o Dragones y Mazmorras personalizado) a los contenidos de la wiki que incluyen reglas y contenidos alternativos, adicionales o modificados para el juego de rol de Dungeons & Dragons, conocido popularmente como D&D.

Combinaciones de Venn[editar]

Estas reglas personalizadas pueden o no ser canónicas dentro de un mundo de ficción dado. Es posible crear reglas personalizadas para un Dragón Azul de Krynn sin que deje de ser apropiado para la canonicidad de la ficción de Krynn, por ejemplo.

Por otro lado, es también posible que contenidos no-canónicos usen reglas comunes y no personalizadas. Un ejemplo sería crear unos goblins (trasgos) pacíficos azul marino, pero que reciclen todas las estadísticas de los trasgos comunes y corrientes.

Por supuesto, también es posible generar reglas personalizadas para contenidos no-canónicos. Ambas cosas son combinables, pero independientes.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

   Artículo redactado por NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los redactores.