Juegos:Dragones de uranio (D&D)

De Bestiario del Hypogripho
Dragón de uranio.
  

ATENCIÓN: Este artículo contiene contenido casero para el juego de Dungeons and Dragons.
Ver: Dungeons and Dragons

Este artículo tiene elementos creados para los multiversos de Dungeons & Dragons, pero que no son canónicos según fuentes oficiales.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Imontegav, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Este artículo pertenece a una lista de artículos de contenido casero para Dragones y Mazmorras, quinta edición, creados por Imontegav. Veáse Juegos:Contenidos caseros de Imontegav para D&D para más contenido relacionado. Los Dragones de Uranio son un tipo de dragón personalizado para las ambientaciones de Dungeons and Dragons.

Ambientación[editar]

Este artículo pertenece a la región fanon de Urandur.

Introducción[editar]

A diferencia de los demás dragones, estos dragones presentan escamas metálicas altamente densas de uranio y pueden vivir en cualquier entorno -pero sólo habitan el subsuelo, en antiguas cavernas radioactivas con ruinas de ciudades de civilizaciones premágicas-.

Son criaturas aislacionistas y territoriales que detestan ser estorbadas y despertadas de s[] largo sueño. Cualquier intento de relacionarse o razonar con un dragón de uranio es inútil, si bien eso no significa que no sean capaces de comunicarse -pero generalmente no intentarán comunicarse- ni que son estúpidos o intrínsecamente malévolos. Los dragones de uranio no necesitan depredar para alimentarse, al nutrirse con la energía generada por sus propias escamas, así como los minerales de Urandur y materiales similares que ingiere. Tampoco atacará a aldeas y fortificaciones, salvo que sea provocado y atacado primero.

Sus armas de aliento son un haz de radiación nuclear y una potente descarga explosiva de fuego (aliento atómico).

Dragones de Uranio[editar]

⚜️[editar]

   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.