Juegos:Dragones de madera (D&D)

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.
  

ATENCIÓN: Este artículo contiene contenido casero para el juego de Dungeons and Dragons.
Ver: Dungeons and Dragons

Este artículo tiene elementos creados para los multiversos de Dungeons & Dragons, pero que no son canónicos según fuentes oficiales.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Este artículo pertenece a una lista de artículos de contenido casero para Dragones y Mazmorras, quinta edición, creados por Imontegav. Veáse Juegos:Contenidos caseros de Imontegav para D&D para más contenido relacionado. Los Dragones de madera son un tipo de dragón personalizado para las ambientaciones de Dungeons and Dragons.

Introducción[editar]

A diferencia de los demás dragones, estos dragones presentan escamas de un material similar a la corteza de los árboles, así como crecimientos similares a ramas.

Los dragones de madera habitan durmiendo ocultos bajo el musgo de bosques antiguos de enormes árboles y elevada frondosidad. Estos dragones son generalmente pacíficos, afables y muy sabios, si bien atacarán con gran violencia a quienes dañen el entorno.

Sus armas de aliento son un aliento de gas venenoso, un aliento de gas encantador y un aliento de gas somnífero.

En ocasiones se transfiguran en druidas que interactúan con aldeas cercanas.

Dragones de madera[editar]

⚜️[editar]

   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.