Juegos:Dragones de hepatizón (D&D)

De Bestiario del Hypogripho
Dragón de hepatizón.
  

ATENCIÓN: Este artículo contiene contenido casero para el juego de Dungeons and Dragons.
Ver: Dungeons and Dragons

Este artículo tiene elementos creados para los multiversos de Dungeons & Dragons, pero que no son canónicos según fuentes oficiales.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Este artículo pertenece a una lista de artículos de contenido casero para Dragones y Mazmorras, quinta edición, creados por Imontegav. Veáse Juegos:Contenidos caseros de Imontegav para D&D para más contenido relacionado. Los Dragones de hepatizón son un tipo casero de dragón metálico.

Introducción[editar]

Los dragones de hepatizón presentan una piel de apariencia metálica, con tonalidades rojizas-purpúreas-negruzcas similares al hepatizón (aleación patinada de cobre con trazas de oro y plata).

A diferencia de los demás dragones metálicos, estos dragones son sumamente raros de encontrar, siendo sus testimonios legendarios. Incluso la mayoría de los demás dragones metálicos dudan de la existencia de esta especie en específico. Según los pocos testimonios y documentos existentes, estos dragones habitan cavernas extremadamente profundas, en ocasiones ligados a entornos cristalinos, corruptos, o extraños. Se cree que estos dragones son buenos (debido a que pertenecen al taxón de los dragones metálicos) si bien no se conoce la alineación real de estos a ciencia cierta.

Sus supuestas armas de aliento son un aliento de alkahest capaz de disolver cualquier material existente aislando sus esencias primarias, y un aliento de un gas con propiedades antimágicas.

Dragones de Hepatizón[editar]

⚜️[editar]

   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.