Juegos:Centaleón (TLOZ: BOTW)

De Bestiario del Hypogripho
Centaleón normal.
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre la franquicia siguiente:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de The Legend of Zelda.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Igu111 (y creados por terceras personas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

El Centaleón es uno de los monstruos más poderosos del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Son muy territoriales y no dudarán en atacarte. Si estás muy lejos es probable de que utilicen su arco, cuyas fechas no fallarán a no ser que te muevas. Otra habilidad que tiene es poder escupir fuego por la boca. Independientemente de su rango son seres inteligentes. Su rango determina su vida y cuan poderosas son sus armas.

Rangos (de menor a mayor fuerza)[editar]

Centaleón azul.
  • Centaleón común: Habita principalmente en el Manantial Lanayru y en la Llanura de Hyrule. Son inmunes al fuego, hielo y a la electricidad. Poseen un arma, un escudo y un arco que suele tener flechas eléctricas. Al matarlos te soltarán: un cuerno, una pezuña y una víscera.
  • Centaleón azul: Habita principalmente en la Llanura de Hyrule y en el Corazón de Akkala. Tienen mejores armas y más vida que el Centaleón común. Al matarlos te soltarán: un cuerno, una pezuña y una víscera.
  • Centaleón blanco: Habita principalmente en la Llanura de Hyrule y en laCordillera de Hebra. Estos tienen la capacidad de lanzar fuego por su boca. Es una de las especies más peligrosas de Centaleón. Al matarlos te soltarán: un cuerno, una pezuña y una víscera.
  • Centaleón plateado: Son raros de encontrar. el la especie más peligrosa. Al igual que el resto de monstruos plateados están dominados por magia de Ganon. Al matarlos te soltarán: un cuerno, una pezuña y una víscera, un rubí, un zafiro, un diamante y un fragmento de estrella.
  • Centaleón dorado (solo en el pase de expansión): Solo aparecen después de derrotar a Ganon en el modo experto.

Datos[editar]

  • Si utiliza la máscara de centaleón no actives nunca la cámara de la Piedra Sheikah, porque te atacaran.
  • Aparecen patrullando sus dominios.
  • Hay 21 centaleones en todo el juego.

Galería[editar]

Bibliografía[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo redactado por Igu111
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los redactores.