Juegos:BAse set (MTG fanmade)

De Bestiario del Hypogripho
Altar Poseído, un artefacto que permite tomar el control de criaturas, pero tarda más de un turno.
MTG color wheel complex 1.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en el juego siguiente:
Magic: El Encuentro

Icon fanon.png

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.   Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

Carta fusionable Amor Fati (en inglés), parte de una serie de proverbios fusionables.
"Ofrendas al Caos". La imagen es una referencia a los Mitos de Cthulhu.

El conjunto BAse (mayúsculas anómalas deliberadas) es un set de Magic: The Gathering personalizado, creado por NimoStar.

El propósito de este set es proveer de una "base" para el juego personalizado. Como tal, carece de historia consistente y es similar a conjuntos base más antiguos de MTG.

Esta falta de temática va emparejada con el uso de varias mecánicas, ninguna de las cuales es dominante. Las mecánicas generalmente son compatibles entre sí y complementarias en el juego.

El set puede ser drafteado usando varios paquetes de 15/16 cartas + tierras básicas.

Estilo[editar]

Las cartas usan un estilo basado en M15 (Magic 2015) pero con arte extendido verticalmente para ser también el fondo del texto. En adición utilizan un borde sutilmente púrpura oscuro en lugar del borde completamente negro estándar.

Descargas[editar]

Para MSE[editar]

El archivo para Magic Set Editor ha sido creado en varias versiones, las siguientes de las cuales se hallan disponibles:

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png