Juegos:Bárbaro, Camino del Superdepredador (D&D 5e)

De Bestiario del Hypogripho
Bárbaro: Camino del Superdepredador, por Imontegav.
  

ATENCIÓN: Este artículo contiene contenido casero para el juego de Dungeons and Dragons.
Ver: Dungeons and Dragons

Este artículo tiene elementos creados para los multiversos de Dungeons & Dragons, pero que no son canónicos según fuentes oficiales.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Imontegav, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Este artículo pertenece a una lista de artículos de contenido casero para Dragones y Mazmorras, quinta edición, creados por Imontegav. Veáse Juegos:Contenidos caseros de Imontegav para D&D para más contenido relacionado.

Introducción[editar]

Los bárbaros que recorren el Camino del Superdepredador buscan un único objetivo, y ese objetivo es ser la cúspide de la cadena trófica, ser un superdepredador. El Camino del Superdepredador es un camino de dominación y depredación, en constante lucha contra otros depredadores, guerreros y elementos de la naturaleza, en una eterna cacería sin fin.

Fuente: Contenido casero de Imontegav.

Características de subclase[editar]

Depredador hambriento[editar]

Comenzando cuando eliges este camino en el 3er nivel, eres inmune a los efectos de los tres primeros niveles de la condición "Agotamiento". Además, ganas ventaja en tus pruebas de la habilidad "Intimidación" y "Acrobacias" cuando entras en furia.

Furia controlada[editar]

A partir del nivel 6, consigues controlar los efectos de t[] furia para poder cazar a tus presas con mayor efectividad. Adquieres ventaja en tus pruebas de habilidades "Perspicacia", "Percepción", y "Sigilo" cuando entras en furia. Además, tu furia se mantiene incluso si tu turno termina y no has atacado a una criatura hostil desde tu último turno ni has recibido daño desde entonces.

Percepción mejorada[editar]

A partir del nivel 10, tus sentidos se han adaptado a t[] forma de vida depredadora, y notas que una forma de magia primigenia ha comenzado a fluir en tu torrente sanguíneo. Ganas visión (+60 pies), visión en la oscuridad (+60 pies), visión ciega (+30 pies) y visión verdadera (+15 pies). Además, si tenías desventajas en tiradas de percepción con la luz brillante o en la oscuridad, dejas de tener esas desventajas.

Superdepredador[editar]

Comenzando en el nivel 14, tus propios movimientos y cuerpo se han adaptado a la depredación de otros depredadores, la magia primigenia fluye más intensamente por t[] sangre, y tu capacidad de mimetizarte con el entorno es prácticamente perfecta. Ahora tienes ventaja de forma natural en las pruebas de sigilo. Si tenías desventaja en sigilo por alguna condición o situación particular, la desventaja se anula con la ventaja. Además, y como acción, puedes volverte invisible durante un minuto o antes si decides dejar de ser invisible. No obstante, si recibes un ataque exitoso, dejarás de ser invisible. Tampoco puedes ser invisible y estar en furia al mismo tiempo. Al entrar en furia, dejarás de ser invisible.

El número de veces que puedes volverte invisible es limitado. Cada día tira un dado d4 para saber cuantas veces puedes volverte invisible.

⚜️[editar]

   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.