Juegos:Alquimista Anciano (MTG fanmade)

De Bestiario del Hypogripho
Alquimista Anciano.full.jpg
MTG color wheel complex 1.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en el juego siguiente:
Magic: El Encuentro

Icon fanon.png

 Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El Alquimista Anciano es una criatura que fabrica frascos a partir de embotellar la esencia sobrante cuando un caminaplanos lanza un hechizo.

Características de juego[editar]

Aunque de por sí los frascos "no hagan nada", acumular artefactos rápidamente puede ser muy útil para otras cartas (sin embargo, siempre cuestan un maná adicional).

La habilidad de sacrificar los frascos por vida es engañosamente potente, ya que no cuesta maná y se puede usar como instantáneo, aún mientras el Alquimista Anciano bloquea (aunque técnicamente es capaz de atacar, no tiene Fuerza por defecto).

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

La carta fue creada por Usuario:NimoStar en el 2011 o antes; pocas se conservan de esta época. Solo existe en forma de imagen por lo que no es editable.

El subtipo "artífice" es usado porque no existía el subtipo "alquimista", y la carta genera fichas de Artefacto. No está implementado el que sea "humano" por el estilo antiguo de los subtipos.

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png