Juegos:Acechadores de los Pinos (MTG fanmade)

De Bestiario del Hypogripho
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en el juego siguiente:
Magic: El Encuentro

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.   Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Acechadores de los Pinos son grupos de criaturas malignas que se esconden en bosques y arboledas, preferentemente de coníferas. Son muy territoriales y odian a los intrusos. Sin embargo, también pueden pasar fácilmente a la ofensiva.

Texto de ambientación[editar]

El lobisón se despertó y esperaba ganar algo de tiempo cruzando el bosque por el sendero más corto, atravesando los pinos. No está muy orgulloso de las decisiones que tomó ese día...[1]

Características de juego[editar]

La habilidad de cruzar bosques (forestwalk) y la protección contra verde (protection from Green) hacen que esta criatura sea especialmente útil contra jugadores verdes.

A pesar de que la criatura en sí también es verde técnicamente, puede ser jugada por un maná negro y cuatro genéricos. Sin embargo, con el acceso a verde además de negro solo cuesta cuatro maná.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

La carta fue creada por NimoStar en el 2011 o antes; pocas se conservan de esta época. Sólo existe en forma de imagen por lo que no es editable.

El balance refleja las estadísticas "antiguas" de Magic, ya que luego se fueron publicando criaturas más y más poderosas. Sin embargo, también se acentuó la diferencia de poder entre las rarezas de las cartas, por lo que una carta común podría estar en o por debajo de este nivel aún en los nuevos (2020) sets.

El subtipo "grupo" no forma parte de los oficiales. El subtipo "secuaz" es una traducción alternativa de minion, lo cual oficialmente fue (argumentablemente mal) traducido como "sicario" en el juego oficial (algo más aproximado a assassin, otro tipo de criatura mal traducido como asesino; este último es más cercano a murderer en el uso real).

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
 
  1. Esto hace referencia a la figura lobuna derecha en el arte; se interpreta que está huyendo de los Acechadores. Errores corregidos.