Jiynosiw

De Bestiario del Hypogripho
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshlspik.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Aînaldalaken.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Jiynosiw     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Jiynosiw es un término arcaico para designar a varios planetas que comparten tantos Qruzes, fauna y flora que estudiosos de los Espacios Planares como los Bji pensaron que se trataba de una única Estructura Planar, como si fuera una Qadena. El número de miembros adscrito a Jiynosiw es variable pero lo más habitual es que se incluyan varios planetas de Nermecodi (Ewdtia, Noamu), la Tierra Neshl (no siempre la Tierra Neshlspik u otras variantes) y algunos más como Trunakhi o Takansivlata y las Realidades relacionadas a ellos como Echlye o Eylhce.

⚜️[editar]

0
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png