Jinetes del Mal

De Bestiario del Hypogripho
Un Jinete del Mal montando en una Pesadilla, por Sando.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo se compone de contenidos creados por Sando.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Sando, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Jinetes del Mal son fieles seguidores de los Caballeros del Mal de Tyuratam, de los Tychixjum o de los Skôrnexjum. Actúan como sus escuderos, sus mensajeros y por allí por donde pasan las gentes tiemblan, pues saben que uno de los Grandes Señores del Mal está en camino y su final está próximo…

Origen[editar]

Proceden del Plano Inferior de Tyuratam y concretamente del Pozo de los Jinetes del Mal, un misterioso lugar de donde emanan Esencias del Mal degradadas que una vez condensadas se convierten en Jinetes del Mal.

Características[editar]

Son poco poderosos dentro del Ejército del Mal. Un Caballero del Mal o un Señor del Mal pueden eliminar a un Jinete del Mal con sólo un pensamiento e integrar su poder en el suyo.

Cabalgan sobre poderosas Pesadillas o sobre Caballos Oscuros. Se les encuentra sobre todo en los Planos Inferiores, aunque también realizan misiones en los Planos Materiales, siempre acompañados de Señores del Mal que conozcan la técnica para traspasar los débiles Qruzes que conectan los Planos Inferiores de Tychi y de Tyuratam con los Planos Materiales.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los JInetes del Mal
   Artículo original de Sando
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
 
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.