Jinetes Negros

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Nazgûl (desambiguación) y Espectros encapuchados.

ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Eartheast.     Este artículo se compone de contenidos creados por Rodrigo Sandívar y nadie más.  Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de New Line Cinema, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Un Jinete Negro observando los lugares que su unidad va a arrasar, por New Line Cinema.

Los Jinetes Negros son grandes destructores de pueblos y voraces devoradores de niños. Sus fechorías llegan a muchos lugares de la Tierra Neshl.

En su día formaban parte del ejército de los Tenebrosos (o Ejército del Mal), pero ellos mismos se enfrentaron con la unidad en la que combatían y la destruyeron de una forma sangrienta y horripilante. Después de esto fueron declarados enemigos de los Señores del Mal y expulsados de los Planos Inferiores.

Ahora que carecen de líder vagan por las llanuras saqueando lo que pueden en los pueblos por los que pasan y subsisten así. El día que se reúnan no habrá quien los pare. Muchos dicen que están emparentados con los Espectros del Anillo o incluso con los Espectros de ηuβaΘζ, pero si bien es cierto que se parecen mucho físicamente (al igual que con el resto de Espectros Encapuchados)[n 1], no tienen relación alguna[n 2].

Tienen una relación muy poco clara con los Xaoneidas.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. Espectros Encapuchados. Son criaturas como los Xaoneidas, Espectros de ηuβaΘζ, Dementores, Nazgûl, etc. Aunque posean un aspecto muy similar entre todos ellos son razas diferentes.
  2. Algunas de las teorías que se exponen para rebatir esto implican que los Nazgûl hayan aprendido a viajar entre distintos Planos o que tengan una entidad mayor a ellos al estilo de los Dragones del Milegu. Cualquiera de ambas opciones también ayudaría a explicar la presencia de Bestias Aladas fuera de Arda.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Jinetes Negros
Un elemento de este artículo (Dementores) está basado en los libros de la saga siguiente:
Harry Potter
No posee ninguna relación canónica con ello.

Tres elementos de este artículo (Nazgûl, Bestias Aladas, Arda) están basados en los libros de la saga siguiente:
El Señor de los Anillos
No posee ninguna relación canónica con ello.

   Artículo original de Rodrigo Sandívar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
 
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.