Jazucci

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Un Jazucci es un tipo de contenedor antidinámico ultrafrío hecho posible mediante la tecnología avanzada, aunque no es para todos.

Funcionamiento[editar]

Una serie de lasers y campos electromagnéticos aislan las radiaciones caloríficas, actuando como Demonios de Maxwell a escala molecular y submolecular, permitiendo de esta manera la violación local de la Segunda Ley de la Termodinámica (según los inventores del Jazucci, las leyes de la termodinámica "son más bien sugerencias"). Esto da las condiciones para mantener un Condensado de Bose-Einstein, donde la materia cesa prácticamente todo movimiento interno, permitiendo la superpocisión de moléculas en el mismo espacio.

El condensado se mantiene en su lugar mediante inercia radial (fuerza centrífuga-centrípeda) y gravedad artificial, haciendo que los Jazuccis se encuentren técnicamente en los techos.

Uso[editar]

Es divertido.

Usuarios[editar]

La mayoría de los seres biológicos correrían terrible riesgo un Jazucci, por lo que es más bien popular con los seres holográficos e inmateriales. En este caso usar algo que para quienes están hechos de materia es inaccesible resulta un signo de exclusividad y distinción. Algunos fantasmas reportan que el condensado "hace cosquillas" a su ectoplasma.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png