Jardines perfumíferos

Este artículo contiene información explicativa, desambiguando un tema incluso con la ayuda de conceptos y ejemplos pertenecientes a la vida real ().

Este artículo tiene contenido abordado desde la perspectiva de la "vida real".   Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Los jardines perfumíferos o perfumarios (del latín perfumarium) son jardines dedicados al cultivo de plantas perfumíferas, es decir, de plantas altamente fragantes y cuyo olor resulta agradable para los seres humanos.

Referencias[editar]

  • Aunque el artículo use un ícono que corresponde a la "vida real", no se han encontrado bibliografías o ejemplos reales de tal nombre o criterio.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Imontegav