Pesadillas Jóvenes

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Jóvenes Pesadillas»)

Ícono de desambiguaciónVer Pesadilla (desambiguación).

Una Joven Pesadilla montada por un hechicero humano, por Carly Staton.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Carly Staton, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Pesadillas Jóvenes fueron Pesadillas creadas por jóvenes Señores de las Pesadillas en algunos experimentos que hacían a espaldas de sus maestros, los Entrenadores de las Pesadillas.

Algunos Señores de las Pesadillas llegan a ser tan poderosos incluso antes de salir de la Academia que fueron capaces de crear sus propias Pesadillas y ocultarlas a sus maestros.

Estas Pesadillas, al ser creadas por Creadores de las Pesadillas sin experiencia, eran seres muy simples y mansos. El gran Ixtlauilt, un reconocidísimo Creador de las Pesadillas que ha desarrollado innumerables técnicas nuevas de mezcla de Esencias y de "Texturas de las Esencias" fue un gran creador de "Pesadillas" antes de salir de la Academia.

Utilizaba cualquier cosa para sus experimentos, desde energía pura hasta seres elementales que capturaba o, incluso, llegó a transformar a uno de sus compañeros en una Pesadilla (algo muy complicado).

De las Pesadillas Jóvenes sólo las creadas por Ixtlauilt han sido consideradas como Pesadillas propiamente como tales, puesto que otros experimentos llevados acabo por los alumnos de la Academia resultaban en que el propio estudiante acababa convertido en una masa informe. Otras veces, las Pesadillas resultantes eran no sólo no agresivas sino que eran más afables que muchos caballos.

Muchas de las Pesadillas Jóvenes de Ixtlauilt lograron escapar de la Dimensión de los Planos Inferiores, corriendo una suerte dispar; mientras que unas fueron exterminadas por los Señores del Mal, otras llegaron a juntarse con Pesadillas Escapadas o con Alptaum o incluso fueron utilizadas como monturas por hechiceros humanos de todo tipo, tanto malignos como benignos.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Jóvenes Pesadillas
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.