Izarian (Sanctuary)

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Izarian (Unreal)»)

Ícono de desambiguaciónVer Izarian (desambiguación).

Izarian, por Seargent-demolisher.
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre el videojuego siguiente:
Unreal

Este artículo tiene elementos que forman parte del universo del videojuego Unreal.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Seargent-demolisher, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Izarian o Izaarian son seres humanoides, con cuatro brazos y una piel de color azul oscuro. Muchas partes de su piel parecen transparentes, mostrando partes que brillan con un tono más claro de azul, quizás debido a que el color de su sangre sea azul.

Tienen cabezas alargadas y una boca llena de dientes afilados. A pesar de su aspecto, los Izarian no son particularmente violentos o duros.

Los Izaarians formaron un pequeño imperio que sometió a otras razas para esclavizarlas y venderlas. Sin embargo, los Skaarj también esclavizaron a los Izarian, utilizándolos como guerreros. Con este fin, los Skaarj controlan el número de armas que los Izarian pueden tener y también les colocan a estas armas un dispositivo llamado Lanza de Energía. Posteriormente, les entregaron Lanzas de Energía como armas independientes.

Todo esto lo hacen para controlar a los Izarian de manera menos peligrosa. Estas armas se basan en tecnología ASMD, lo que sugiere que los Skaarj han tenido contacto con los seres humanos. Estas armas son muy potentes pudiendo derribar un edificio entero. También se pueden generar campos magnéticos intensos.

Las tropas Izarian no llevan ninguna armadura. Pequeños grupos de Izarian escoltan a los comandantes Skaarj en el campo de batalla.

Habitan al menos en el Planeta Sanctuary.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Izarian
   Artículo transcrito o recopilado por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.